Entradas recientes

Casarabonela solidaria

Casarabonela solidaria

El pasado día 19 de mayo, varios miembros de la Asociación POLICÍA AMIGO asistieron al I Día del Pipeo de Casarabonela, plato típico de esta hermosa localidad malagueña que, por cierto, está riquísimo, es muy sano y os recomendamos fervientemente.

Con motivo de dicho evento, la Hermandad de las Servitas de Casarabonela, con María Vicario Arjona a la cabeza, la Asociación Peludos Moriscos y otros muchos amigos y amigas más, organizaron diversas rifas y elaboraron deliciosos buñuelos y chocolate para recoger fondos para POLICÍA AMIGO. Dichos fondos se destinarán a nuestro proyecto para comprar cunas a los niños y niñas del orfanato DEN KANU, en Burkina Faso.

El evento fue todo un éxito, sobre todo porque tuvimos la oportunidad de conocer a personas maravillosas. Muchas gracias a María Vicario, Ana Campos, Roi López, Marthia Ortiz, Remedios Florido, Trini Muñoz y al resto de grandísimas personas que os sumasteis a la causa con vuestro esfuerzo y vuestra generosidad. No tenemos palabras suficientes para agradecer a todos los amigos de Casarabonela por la maravillosa acogida que nos dispensaron y el cariño con el que nos trataron. ¡Es el comienzo de una gran amistad! También debemos hacer una mención especial, cómo no, al Sr. Alcalde, D. Antonio Campos Campos, una persona extraordinaria que demostró estar volcado con las causas sociales y las personas más necesitadas.

 

¡MUCHAS GRACIAS, CASARABONELA¡

No Comments

Post A Comment