Entradas recientes

Escuela Infaltil “Cúllar”

Escuela Infaltil “Cúllar”

¡Hoy tenemos una historia preciosa que contaros!

 

Ha sucedido en Cúllar, un precioso pueblo de la provincia de Granada donde tenemos a grandes amigos. Allí, la Escuela de Educación Infantil “Cúllar” ha querido colaborar con nuestro proyecto de ayuda a los bebés y niños del Orfanato Den Kanu, y han organizado un evento para recoger fondos que se destinarán a la compra de las camas infantiles que se necesitan.

 

 

Concretamente, han organizado la “Semana Solidaria del Libro”, del 18 al 25 de junio, en la que los niños se han encargado, en primer lugar, de elaborar una pancarta para anunciar la actividad. Después, las seños les han ido contando cada día un cuento en los que las moralejas hacen hincapié en la ayuda a los más desfavorecidos, en la amistad, en la igualdad… Y además, los niños han llevado de casa sus cuentos favoritos y los han compartido con el resto.

 

 

Por último, nuestros pequeños amigos y amigas han realizado unos marcapáginas que han decorado a su gusto y que han vendido en casa a sus familiares y amigos. El objetivo: recaudar fondos para los niños necesitados de Burkina Faso.

 

 

Desde la Escuela Infantil “Cúllar” se ha premiado la solidaridad de los pequeños haciéndoles entrega de un diploma a cada uno en agradecimiento por haber aportado su granito de arena para hacer un mundo mejor.

 

 

Muchas gracias a todos los niños y niñas de la Escuela Infantil “Cúllar”, a su directora María José y al resto del personal docente por vuestra inmensa generosidad y por hacernos sentir orgullosos de lo que hacemos. ¡Nos habéis emocionado!

 

 

No Comments

Post A Comment