Entradas recientes

Objetivo: 4000 kg. de alimentos no perecederos

Objetivo: 4000 kg. de alimentos no perecederos

¡Muy buenas de nuevo!

 

¡Con la adquisición de los dos camiones de gran capacidad, llegan nuevos objetivos que nos hemos propuesto cumplir para nuestra tercera expedición el próximo mes de noviembre!

 

Queremos, una vez más, pedir vuestra ayuda para conseguir, en esta ocasión, 4000 kilogramos de alimentos no perecederos, tales como leche en polvo (el más importante de todos), pasta, arroz, legumbres, conservas, galletas, cacao, etc. Es muy importante insistir en que deben ser no perecederos, porque cualquier otro tipo de alimentos no aguantaría las condiciones extremas del viaje.

 

Próximamente queremos organizar eventos destinados a la consecución de los mismos y conforme surjan os iremos informando de ellos. Si podéis aportar alguna idea o iniciativa para ayudarnos, será un placer que os pongáis en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico (policia_amigo@hotmail.com).

 

Por otro lado, agradeceríamos enormemente vuestra implicación en la recaudación de alimentos y en la difusión de nuestra misión para que podamos conseguirlos en estos escasos dos meses que nos quedan para partir.

 

Como siempre, ¡un millón de gracias!

 

¿Nos ayudas a ayudar?

 

No Comments

Post A Comment