Entradas recientes

¡Ya tenemos los camiones!

¡Ya tenemos los camiones!

Aunque la noticia llega un poco tarde a la web (se publicó en su momento en las redes sociales), queríamos reflejar aquí nuestra satisfacción por la adquisición de dos camiones de gran capacidad con los que recorreremos 5000 kilómetros en nuestra tercera expedición por el continente africano.

 

Nos produce una gran alegría esta noticia porque en comparación con las dos furgonetas con las que realizamos nuestra segunda expedición en noviembre de 2017, en esta ocasión el volumen de material solidario que vamos a llevar va a ser muchísimo mayor.

 

Sin duda, va a ser la mayor expedición hasta la fecha, y no nos queda otra que ponernos desde ya a trabajar para conseguir todos los objetivos que nos hemos propuesto cumplir.

Conseguidos ya los 30 packs de cunas, los 20 packs de camas, 1000 kilogramos de ropa y otras muchas cosas que tenemos preparadas, tenemos que centrar todos nuestros esfuerzos en la consecución tres objetivos prioritarios:

 

Conseguir 2000 mochilas con material escolar.

 

– Conseguir 4000 kilogramos de alimentos no perecederos.

 

Recaudar todo lo posible para poder sufragar los gastos por carretera con nuestra campaña de “kilómetros solidarios”.

 

Si pinchas en cualquiera de los puntos anteriormente mencionados se te abrirá la noticia correspondiente con todos los detalles.

 

¿Nos ayudas a ayudar?

 

 

 

 

No Comments

Post A Comment