Entradas recientes

Huelin solidaria

Huelin solidaria

Seguimos emocionados por el increíble evento benéfico que organizó el pasado sábado el Grupo Parroquial Lágrimas Del Carmen con el objetivo de recaudar fondos para nuestra campaña “KILÓMETROS SOLIDARIOS”.

 

 

Loli Soler, su Hermana Mayor, conoció nuestro proyecto y se propuso aportar su granito de arena a la causa organizando el pasado sábado por la tarde, en el maravilloso barrio de Huelin, un evento benéfico festivo en el que participaron el coro Aguamarina, el joven grupo malagueño Blues Bandana, el grupo de bachata on Beat y el cantaor Juan Antonio Morales. Todos ellos, junto a las palabras cargadas de afecto y cariño de Miguel Aguilar, nos hicieron disfrutar como niños y sentir como en casa.

 

 

El evento finalizó con la recaudación de ¡621,75 euros!, cifra en la que participaron la Farmacia San Patricio, Artes Jomasa, Ripoll Ópticos, Ferretería Sepúlveda, Francys H. H. Iribarne y las maravillosas personas que acudieron y que se emocionaron con nuestro proyecto.

 

 

Queremos agradecer también a Huelin TV por la cobertura del evento y por cedernos las imágenes.

 

La mayor recompensa a nuestro trabajo es encontrarnos con personas que se emocionan con lo que hacemos y que con tanto cariño se esfuerzan por ayudarnos a conseguir nuestros objetivos. Ojalá nos encontremos a mucha gente como vosotros por el camino.

 

 

Un fuerte abrazo y un millón de gracias de todo corazón.

 

 

No Comments

Post A Comment