Entradas recientes

NUESTRAS EXPEDICIONES

Aquí encontrarás todas las expediciones que Policía Amigo ha realizado hasta el momento.

 

(Si las abres las expediciones, puedes ver un informe completo y documentado de cada una de ellas)


Noviembre 17′

El viaje continúa: nuestra mayor expedición hasta la fecha.

 

Varios meses después, en noviembre de 2017, y esta vez junto a Paco, Pepe e Inoussa emprendieron por carretera la segunda expedición de la asociación. Viajaron en tres vehículos: una moto y las dos furgonetas encargadas de transportar todo el material benéfico. En esta ocasión, acumulaban la experiencia del primer viaje y, además, cinco voluntarios (Rosa, Marta, Tamara, Luisda y Manuela) volaron hasta Burkina Faso, donde se encontraron a su llegada con el resto de compañeros para juntos realizar el programa de actividades que se había planificado. Además, se entregaron 1500 mochilas con material escolar, 750 kilogramos de material escolar surtido, 700 kilogramos de material sanitario, 1100 kilogramos de alimentos no perecederos, 500 kilogramos de ropa y calzado de bebés e infantil, 250 pares de botas de fútbol y 200 kilogramos de juguetes y balones de fútbol.


Marzo 17′

Nuestra primera expedición. ¡Se hace camino al andar!

 

Con la incertidumbre que produce no haber realizado nunca una misión de tal magnitud y con una ilusión indescriptible, Pepe e Inoussa, en abril de 2017, realizaron la primera expedición de Policía Amigo al continente africano. La falta de medios, de colaboradores y de experiencia hicieron que fuera la expedición más humilde y a la vez más importante de todas. Del éxito en la ejecución del proyecto y de la enorme inyección de valores que te proporciona una aventura como ésta, nació el firme compromiso de centrar los esfuerzos de la asociación en ayudar a mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos africanos y, en especial, de su infancia. Además, el viaje sirvió para afianzar el camino para futuras expediciones.


Entre nuestros compromisos, está nuestra implicación para procurar que los niños y niñas tengan acceso a educación:

Recuerda que disponemos de muchas formas de colaborar. Si lo deseas, ¡encuentra la que mejor se adapte a tus posibilidades!

 

¿Nos ayudas a ayudar?