Entradas recientes

¡HAZTE SOCIO!

 

La expedición es toda una odisea, desde que comienzan los preparativos hasta que regresamos a casa, y el éxito final no es sino el resultado del trabajo sin cesar de todo un año. Llevar a cabo nuestra labor no es para nada fácil, y tu ayuda es vital para que podamos realizarla.

 

Desde el momento en que acaba una aventura empezamos a planear la siguiente. Volvemos con mil ideas en la cabeza, con mil cosas que se nos ocurren para mejorar la vida de todas aquellas personas que hemos dejado atrás, y todas esas buenas intenciones necesitan un importante desembolso económico. No son sólo los materiales solidarios, es también todo el despliegue logístico que se necesita para cruzar media África por carretera. Y todo esto no es posible sin tu ayuda.

 

Si estás interesado, si quieres hacerte socio y colaborar mensualmente con nosotros, descárgate el Formulario de Inscripción de Socios. Si tienes cualquier duda, no dudes en contactar con nosotros a través de cualquiera de los medios que ponemos a tu disposición en la página de contacto.

_SML5650

¡Muchísimas gracias!