Entradas recientes

Política de privacidad

1. Responsable del tratamiento de sus datos

 

Titular: Asociación Policía Amigo

Número de Identificación Fiscal: G93469112

Domicilio social: C/ Mollina, 4    29130    Alhaurín de la Torre (Málaga, España)

Fecha de inscripción en el Registro Nacional de Asociaciones: 10/03/2016

Fecha N.I.F. definitivo: 28/03/2016

Teléfono: (+34) 622 23 43 84

E-mail: policia_amigo@hotmail.com

 

2. Uso de datos

 

De conformidad con lo dispuesto en la normativa vigente en materia de protección de datos, mediante la aceptación de la presente Política de Privacidad, el Usuario queda informado y presta su consentimiento inequívoco para que los datos personales que haya facilitado a través de la página web sean tratados por Policía Amigo.

 

En Policía Amigo tratamos los datos facilitados por los usuarios con la finalidad de atender sus peticiones, prestarles el servicio solicitado y gestionar la colaboración y las donaciones. Se informa que sus datos serán tratados exclusivamente para los fines expuestos y no serán cedidos a terceros ni tratados de manera incompatible con dichos fines. Usted será responsable de la veracidad de la información proporcionada y, mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados y que usted se compromete a notificarnos cualquier variación sobre los mismos.

 

El tratamiento de sus datos por parte de la asociación está basado en el consentimiento que usted da al enviarlos y que puede retirar en cualquier momento poniéndose en contacto con nosotros (policia_amigo@hotmail.com).

 

Policía Amigo tratará sus datos de forma absolutamente confidencial y guardando el preceptivo deber de secreto respecto de los mismos, de conformidad con lo previsto en la normativa de la aplicación, adoptando al efecto las medidas de índole técnica y organizativas necesarias que garanticen la seguridad de sus datos y eviten su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.

 

3. Propiedad intelectual

 

Toda el material contenido en www.policiaamigo.com, así como su diseño gráfico y los códigos utilizados, están protegidos por derechos de autor u otros derechos de proteccion recogidos en el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual. Estos derechos pertenecen exclusivamente a Policía Amigo, por lo que no permitimos ningún acto de cesión del contenido de la web sin autorización previa.

 

No será necesaria la solicitud de permiso para compartir nuestras publicaciones o para difundir nuestro material siempre que vaya acompañado de una debida mención de la asociación y siempre que no busque una finalidad distinta a la establecida por nosotros. Bajo ningún concepto se podrá usar el contenido de la web para fines comerciales.