Entradas recientes

PRÓXIMAMENTE…

 

No dejamos de trabajar ni un solo día.

¡Descubre los próximos proyectos que tenemos entre manos!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En noviembre…


¡Tercera expedición de Policía Amigo!

En noviembre, Policía Amigo va a realizar su tercera expedición solidaria al continente africano. Tras desembarcar en Marruecos, recorreremos con nuestros dos camiones 5000 kilómetros a través del continente africano para llevar el material solidario recaudado a países como Mauritania, Mali y Burkina Faso, donde finalmente nos espera el orfanato Den Kanu.

 

Por ello, en esta expedición, tenemos la firme intención de llevar 4000 kilogramos de alimentos no perecederos, 2000 mochilas con material escolar, 1000 kilogramos de ropa, 3000 kilogramos de material para el orfanato, etc.

 

Aún nos faltan muchas cosas por conseguir. ¿Quieres saber cómo van los preparativos?


A largo plazo…


CONSTRUCCIÓN DE UN CENTRO DE SALUD EN LA LOCALIDAD DE MAKOGNADOUGOU

Entre nuestros próximos proyectos está nuestro compromiso de financiar un centro de salud en Makognadougou. En esta localidad, situada a 50 kilómetros de Bobo-Dioulasso, así como en otras poblaciones adyacentes, 36000 personas carecen de asistencia médica básica. Policía Amigo ha llegado a un acuerdo con las autoridades sanitarias de Burkina Faso para financiar la construcción de un Centro de Salud que proporcione este derecho imprescindible para cualquier ser humano. Además, dotar de centro y de personal sanitario a Makognadougou supondría un crecimiento enorme para esta localidad.

 

Somos conscientes de la dificultad que entraña un proyecto de tal calibre, pero tenemos la ambición suficiente para cumplir la obligación moral que nos empuja a realizarlo. Somos realistas y en estos momentos no disponemos de los medios suficientes para iniciar su construcción, y por ese motivo lo hemos establecido como un objetivo a largo plazo que, aunque parezca lejano a día de hoy, estamos convencidos de que entre todos podremos hacerlo realidad.


¡Contamos con tu ayuda!