¿NOS AYUDAS A AYUDAR?
¡Colabora con nosotros! Ellos te necesitan, y desde aquí te explicamos cómo puedes hacerlo.
Realizar expediciones humanitarias al continente africano de forma regular para ayudar a su infancia y a las personas más desfavorecidas es toda una odisea anual. Cada año nos enfrentamos a numerosos problemas que vamos resolviendo con la máxima ilusión y, por supuesto, con vuestra ayuda. Sin vosotros, este proyecto sería imposible.
Nuestra intención es realizar al menos una expedición anual en cada mes de noviembre (por sus condiciones climáticas más favorables). Desde el momento en que regresamos a casa de la anterior expedición, comenzamos a preparar la siguiente: ¿qué objetivo nos marcamos? ¿Qué vamos a llevar? ¿Qué campañas realizaremos para conseguirlo y cómo las gestionaremos? ¿Cómo vamos a comprar los vehículos? ¿Cómo podemos conseguir el dinero para el combustible y los gastos de las aduanas?
Sobre la marcha, y poniendo lo mejor de nosotros mismos, vamos dando pasitos hasta que nos vemos de nuevo subidos a un camión y preparados para un nuevo viaje. Pero no es posible llegar hasta ese punto sin vernos en la necesidad de pedir una y otra vez ayuda a nuestros amigos y colaboradores para sacar adelante nuestros objetivos.