¡HAZTE SOCI@!
Necesitamos tu apoyo. Nuestra capacidad para llevar acabo proyectos de cooperación y de educación para el desarrollo, así como actividades de sensibilización y educación en valores, depende de la suma de muchas personas que, como tú, quieren un mundo mejor para nuestra propia generación y para las generaciones futuras.
Con tu apoyo conseguiremos hacer pronto realidad un proyecto que hace apenas cinco años era un sueño casi imposible de alcanzar: la construcción de un Centro Médico hospitalizado en Makognadougou (Burkina Faso), que permitirá, cuando entre en funcionamiento, salvar cientos de vidas cada año, especialmente de mujeres y bebés durante el parto.
Con tu apoyo podremos seguir realizando cada año nuestro proyecto “MOCHILAS SOLIDARIAS” y nuestra expedición para sacar sonrisas a miles de niños y niñas de Mauritania, Mali y Burkina Faso, haciendo posible que puedan ir al colegio y tener un futuro mejor.
Con tu apoyo continuaremos realizando actividades de sensibilización y educación en valores en centros educativos de toda la geografía española, fomentando la cooperación y generando conciencia solidaria entre nuestros niños y jóvenes.
Para POLICÍA AMIGO nuestros socios y socias representan, sobre todo, la confianza y la motivación que necesitamos para seguir adelante cada vez con más fuerza, aportando igualmente a la organización la solvencia y credibilidad necesarias frente a las administraciones para hacer realidad nuestros proyectos.
Un aspecto muy importante que queremos que sepas es que el 100% del dinero que recibimos mediante donaciones se destina a la ejecución de los proyectos que tenemos en marcha, ya que la labor que realizamos las personas que integramos POLICÍA AMIGO es completamente altruista.
Además, al estar POLICÍA AMIGO acogido al régimen fiscal especial regulado en el Título II de la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo, todas las donaciones que recibimos desgravan en la declaración de la renta.