Desde Policía Amigo trabajamos para garantizar la seguridad y la dignidad de los niños y niñas con los que trabajamos. Consideramos que, por su capacidad informativa y educativa, la documentación gráfica de nuestras expediciones es una parte imprescindible de nuestra labor, y por ese motivo la web está repleta de fotografías que documentan a muchas de las personas que nos hemos encontrado por el camino.
Nunca, bajo ninguna circunstancia, publicaremos datos personales que pongan en peligro la seguridad o la privacidad de ningún niño, del mismo modo que tampoco publicaremos imágenes que atenten contra su dignidad. Si pese a nuestras precauciones considera que hay algún material que no cumpla con los requisitos detallados, escríbanos a nuestro correo electrónico (policia_amigo@hotmail.com) e inmediatamente procederemos a analizar y retirar el contenido de la web.
Procuramos, dentro de la medida de nuestras posibilidades, obtener el consentimiento para fotografiar y utilizar todas las imágenes que aparecen en la página. Sin embargo, si viese su imagen o la de su hijo y quiere que la eliminemos, háganoslo saber y la borraremos de inmediato.